Consultoría social

La investigación social indaga sobre las posibilidades de mejora y avance en el marco de interés de instituciones públicas y privadas, cuya finalidad sea servir al desarrollo, tanto endógeno como exógeno, de un grupo social.

 

Consciente de este hecho, una parte de la actividad de Creed España se inscribe e incide en planteamientos aplicados al estudio y planificación de las políticas sociales, y recurre a la metodología más adecuada para medir y analizar comportamientos y estrategias. Genera, por tanto, importantes beneficios a las instituciones públicas y privadas que los demandan.

 

Llevada a cabo por un equipo de expertos sociólogos, estadísticos y economistas, con el apoyo de los diferentes departamentos que integran el resto de la compañía, a través de la implantación y combinación de las más avanzadas técnicas de investigación.

 

La actividad social que Creed España desarrolla ha permitido a numerosas entidades conocer de primera mano y con exactitud la evolución y el desarrollo que la sociedad y su sector han experimentado en los últimos años, así como el progreso futuro que, con la máxima probabilidad, experimentarán para poder establecer con mayor margen de éxitos cambios en sus políticas de actuación.

Dirección

Avda. de Pablo Iglesias, 15

28003 Madrid. España

Teléfonos

T: +34 91 533 76 42
F: +34 91 696 14 62

 

© 2020 Creed España, S.L.