EMPRESA

“Desde su creación en 1988, CREED ESPAÑA se dedica específicamente a resolver problemáticas de mercado mediante la investigación cualitativa y cuantitativa a todos los niveles.

Con el fin de satisfacer las preocupaciones cada vez más diversas de nuestros clientes, hemos integrado progresivamente muchos elementos del Marketing Global para elaborar una gama completa de servicios en los que somos hoy expertos.

Para ello, contamos con nuestro equipo de consultores, cuya experiencia proviene de diversos horizontes empresariales, nuestra propia red de encuestadores profesionales, repartidos por toda la geografía nacional, nuestro grupo de corresponsales extranjeros, introducidos en las principales esferas económicas y políticas locales, nuestra herramienta informática avanzada, vector de flexibilidad, precisión, claridad y rapidez de explotación, nuestro saber hacer, forjado por más de 1000 intervenciones en prácticamente todos los sectores de actividad.

 

Una de las claves de nuestro éxito radica en la capacidad de anticipar, junto con nuestros clientes, las mutaciones de sus mercados, respondiendo a cualquier necesidad de Marketing Analítico, en España y en el resto del mundo.

 

A veces ayudamos a resolver problemas, a veces participamos en la expansión… Pero siempre trabajamos con un solo objetivo: aportar a cada cliente soluciones eficaces adaptadas a su realidad empresarial. Seguimos progresando porque hemos sabido ganar y conservar la confianza de nuestros clientes, garantizando una colaboración estrecha y duradera, basada en nuestra mayor preocupación: su propio éxito.”

Dirección

Avda. de Pablo Iglesias, 15

28003 Madrid. España

Teléfonos

T: +34 91 533 76 42
F: +34 91 696 14 62

 

© 2020 Creed España, S.L.