Buscar
  • Creed España

Aplicación de herramientas de investigación al aporte empresarial de la economía verde y circular

En investigación de mercados hay unas estrategias de estudio consumadas que son interesantes mantener en algo tan innovador como la implantación de la economía circular y verde.


La interpretación de los datos proporcionados por los indicadores creados en base a la estrategia y las buenas prácticas aplicadas a las empresas van a ser analizas por la herramienta DAFO.

El estudio DAFO estructura las particularidades internas, como son la Fortaleza o la Debilidad, y se combinan con el análisis de las cuestiones exógenas, como son las Oportunidades y las Amenazas.

Gracias a esta sistematización de la información se presentan los diagnósticos de Itinerarios verdes y circulares para las empresas de demanda, que aportan una visión global de la empresa y su entorno con relación a la economía circular.

El estudio CAME por su parte, hace entrega de una estrategia de abordaje de la información aportada por la herramienta DAFO. Gracias a esta aportación metodológica, las empresas a las cuales se les diseña un itinerario verde, van a enfrentarse a un documento donde se precisa:

- Qué aspectos han de corregir,

- Cuáles y cómo afrontarlo,

- Qué cuestiones pueden mantener

-Y por último, cuáles precisan explotar de mejor manera.

Economía verde y circular

Si deseas contactar con Creed España, no dudes en enviarnos tus comentarios a través de nuestro formulario de contacto, nuestro correo electrónico o llamando a nuestro número de teléfono. ¡Estamos aquí para ayudarte!
4 vistas

Dirección

Avda. de Pablo Iglesias, 15

28003 Madrid. España

Teléfonos

T: +34 91 533 76 42
F: +34 91 696 14 62

 

© 2020 Creed España, S.L.