Información de mercado

En ciertos casos, un estudio de mercado completo puede resultar demasiado largo y costoso cuando la empresa tan sólo necesita una información puntual sobre un aspecto preciso del mercado.

Nuestra filosofía se fundamenta en aportar a cada cliente las soluciones que él necesita. Por ello, como alternativa a los proyectos de gran envergadura que llevamos a cabo generalmente, también realizamos pequeñas investigaciones, limitadas a elementos muy concretos de su mercado. Expónganos su necesidad; nosotros nos adaptamos.

Cuantificación de volúmenes de mercado

Conocer los volúmenes de ventas segmentados de cualquier mercado, bien de gran consumo, bien industrial o corporativo, a través de una consulta sistemática de todas las fuentes de información posibles, la síntesis y estimación de datos y la ilustración gráfica de resultados.

reunión de negocios

Análisis segmentado del perfil sociodemográfico

Conocer las características de la clientela potencial residente en cualquier área, mediante la consolidación parcial de diversas unidades administrativas, la descripción gráfica de las características de la población y su comparación con una población de referencia.

Perfil sociodemográfico.jpeg

Observación cuantitativa de situaciones variables y fenómenos recurrentes

Disponer en tiempo real de datos fiables acerca de lo que está ocurriendo en un lugar estratégico, mediante un informe periódico con cifras y gráficas (p.ej. N.º de personas que transitan por un punto en horario comercial, N.º de plazas de aparcamiento en un radio geográfico, N.º de pisos en venta en un barrio, etc.).

Observación cuantitativa.jpeg

Obtén un presupuesto

¡Gracias por tu mensaje!