Estudios de viabilidad

Las buenas localizaciones son cada vez más escasas y más disputadas, sean o no directamente competidoras. En el mundo de hoy, una de las claves del éxito a largo plazo reside en la capacidad para ocupar posiciones geográficas antes que la Competencia. Para triunfar en esta carrera, se precisa, entre otras ventajas, un sólido apoyo externo para evaluar de forma rápida y segura la viabilidad de los proyectos.

 

Los métodos de investigación que son propiedad de Creed han sido desarrollados y mejorados durante más de 20 años en diversos países. Permiten estudiar en pocos días los accesos, la clientela y la competencia en las zonas de atracción, para estimar el potencial de ventas de sus proyectos de implantación. Nuestros estudios pueden también ser utilizados para obtener la validación de los proyectos por parte de las administraciones (estudios de “impacto”).

Análisis predictivo de expansión territorial

Adecuado para aquellas entidades que desean obtener una herramienta que le identifique aquellas áreas geográficas o ubicaciones específicas que presentan mejores condicionantes de mercado para iniciar o continuar sus procedimientos de expansión con garantías.

Análisis predictivo.jpeg

Estudio de viabilidad de implantación comercial

Adecuado para aquellas empresas o emprendedores que precisan de un completo análisis de la situación previsible y la rentabilidad esperada de su proyecto comercial en relación a su entorno con el objetivo de facilitar la toma de decisión acerca de su apertura.

AdobeStock_114983750 3.png

Estudio de viabilidad económica y financiera

Adecuado para aquellas situaciones en las que el cliente desea focalizar sus necesidades en aquellos elementos de su proyecto comercial directamente ligados con la rentabilidad económica a corto, medio e, incluso, largo plazo.

Económico financiero.jpeg

Obtén un presupuesto

¡Gracias por tu mensaje!